Matías Milla se fue muy caliente de la quinta fecha de la temporada del Súper TC2000 después de ser excluido por no respetar el Artículo 32.1 de Reglamento Deportivo Automovilístico (RDA). El piloto de Renault habló con Carburando y descargó toda su bronca contra Julián Santero y Bernardo Llaver.
“Lloran porque no me pudieron pasar. (Julián) Santero tenía un auto para ganar y estaba re caliente porque si no me partía (Berni) Llaver no me pasaban. Santero se cree que es Heinz-Harald Frentzen y que está corriendo en Las Vegas, y que lo está mirando Mike Tyson, que es amigo de Floyd Mayweather y que lo van a llamar para ser compañero de equipo de Lewis Hamilton en Mercedes”, lanzó con un dejo de ironía Milla.
Y continuó: “Hicimos un carrerón… no tienen que llorar así. Nos tenemos que quedar con eso, porque nos dimos con todo, nos manejamos todo y dimos un gran espectáculo… Les hice la vida imposible y después me revolearon a la mierda y no dije nada. Hay que bancársela… ¿sino qué son las carreras?”.
Además, el de Campana también le apuntó a los Comisarios Deportivos Carlos Zanotti y Gustavo Der Ohanessian, quienes actuaron el fin de semana. “¿Qué se puede esperar de los comisarios deportivos? Uno tiene una escuela de karting y no ganó ni un campeonato nacional, y el otro fue a correr un Mundial de karting y abandonó en la primera tanda… No saben nada”, arremetió.
Por último, Milla se refirió al accidente que tuvo tras un roce con Ricardo Risatti. “Me duele todo, estoy extremadamente golpeado. Encima por los golpes que me dieron se me soltó el matafuego adentro del auto, se activó y venía con espuma en el parabrisas y ventanillas. Además me abollaron el caño de escape y venía con muchos gases adentro y me estaba asfixiando. Al auto se lo tuvieron que llevar a Córdoba para arreglarlo porque quedó destruido. Pero el próximo fin de semana tendré revancha”, finalizó.