A la espera de lo que será su futuro en Copa Libertadores cuando intente dar vuelta un 1-0 a favor de Vélez, River planea engrosar el plantel y busca un reemplazo de jerarquía para Julián Álvarez.
Uno de los delanteros sondeados y por quien se han realizado gestiones es Miguel Borja, que en las últimas horas tomó una tajante decisión en su club, Junior de Barranquilla. Es que el colombiano comenzó a entrenarse diferenciado del resto del plantel y no fue convocado para el debut de los colombianos en el torneo local este jueves contra Patriotas.
Ante tal decisión el jugador definitivamente tiene la cabeza puesta en River y, aunque su entorno diga lo contrario, todavía no dan por cerrada de manera total la negociación, aunque admiten los inconvenientes en el pago del pase que ronda los 7 millones de dólares. Además de River, otro de los que se apuntó para hacerse con sus servicios es el Cruz Azul, un poderoso del norte del continente que podría ofrecerle un jugoso contrato. Para poder competir por hacerse con sus servicios, el Millo deberá ganarle a Vélez y pasar a cuartos de final de la Libertadores.
Luis Suárez rompió el silencio y se refirió a su posible pase a River
River no solo tiene a Borja en la mira sino que sueña con hacerse de los servicios de Luis Suárez, que en las últimas horas brindó declaraciones acerca de su futuro futbolístico tras quedar libre del Atlético de Madrid.
Sobre este y otros temas el uruguayo charló con el streamer Gerard Romero, quien le preguntó lo que todos queremos saber: “¿Sabremos pronto algo tuyo?”, a lo que Suárez en lugar de despejar las dudas solo generó más interrogantes: “Veremos, cuanto antes, mejor”.
Luego el generador de contenido se centró en los rumores que lo trasladan al goleador a nuestro país y este siguió alejando los rumores: “Pero no es que vaya a estar caliente... El otro día decían que estabas viajando y todo ya...”, dijo el streamer, en referencia a la viralización de una captura de un supuesto vuelo de Suárez desde Barajas hacia Ezeiza. Allí, el uruguayo se río y soltó: “Pueden decir muchas cosas, ya sabés...”