El mercado de pases de Boca está al rojo vivo y mientras el club de La Ribera intenta cerrar la venta de Alan Varela a Porto a cambio de 9 millones de dólares más un bonus de 3.5 millones más y un 20% de plusvalía de una futura venta, también recibió ofertas por otro jugador de las inferiores.
Con la llegada de Lucas Blondel y Lucas Janson, este domingo todos los hinchas xeneizes se sorprendieron tras conocerse una inesperada venta.
De concretarse oficialmente, esto abriría la puerta para que el club azul y oro pueda ir por Edison Cavani, ya que habría una vacante en la delantera boquense.
La millonaria venta de un delantero xeneize
En las últimas horas, se dio a conocer que Luis Vázquez continuaría su futuro en Europa. El delantero de Boca Juniors, que atraviesa una racha positiva en cuanto a los goles, será transferido al fútbol belga a cambio de una muy buena cifra que deja al Xeneize con una suma interesante para traer más refuerzos.
El Anderlecht será el club afortunado que se llevará a un delantero, quien padeció una larguísima racha sin convertir pero que se destapó en los últimos encuentros.
Hay que decir que este popular club belga desembolsará una cantidad que asciende a los 7 millones de dólares a cambio del 75 por ciento del pase más un 15 por ciento plusvalía.
Hay que tener en cuenta que Patronato aún posee el 30% del pase. Por otra parte, la prolongación del vínculo será por 4 años y en las próximas horas viajará hacia su nuevo club, donde este lunes se hará la revisión médica, se sumará a los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo y de hecho ya estará a disposición para el amistoso del viernes contra Union Saint-Gilloise.