Lionel Messi ya está casi de vuelta. Y con todo. En la previa a ponerse nuevamente los botines para jugar el sábado con el Barcelona ante el Mallorca, la Pulga filmó una publicidad de adidas en la que dejó en claro que su cabeza y su corazón también apuntan a su regreso en la Selección. A su soñado título. A su pasión celeste y blanca.
“Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, sólo quiero volver a jugar. Porque jugar en su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas... es traer felicidad a todos”, dice Leo en el video en el que se compilan imágenes de sus días en cuarentena y otras escenas jugando con la camiseta de la Selección.
Con una voz en off convincente, Leo va expresando a lo largo de más de un minuto que le quedan cuentas pendientes en su tremenda carrera deportiva. Y una vuelta con la Argentina es definitivamente una de esas deudas sentimentales: “Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”.
Todavía no hay fecha cierta para su retorno en la Selección. Deberá cumplir un partido de suspensión en el debut de las Eliminatorias frente a Ecuador (la Conmebol apunta a que sea en septiembre). Pero el día exacto de su vuelta es apenas un detalle. Qatar 2022 es el verdadero objetivo y el gran sueño de Lionel Messi.