Las alarmas continúan encendidas en Barcelona por la lesión muscular de Lionel Messi, que no pudo entrenarse con el resto del equipo, a sólo dos días de la final de la Supercopa de España frente a Athletic Bilbao en Sevilla.
El rosarino, que ya se perdió la sufrida semifinal contra Real Sociedad, en la que sus compañeros avanzaron por 3-2 por penales luego de empatar 1-1, hizo labores regenerativas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, lejos del grupo.
Messi tratará de recuperarse en tiempo récord de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda para decir presente y sumar un nuevo título con el conjunto catalán, de mala temporada hasta el momento y con un funcionamiento irregular.
Por su lado, los futbolistas que jugaron la semifinal del miércoles realizaron una suave sesión de entrenamiento y los relevos tuvieron un amistoso ante el Barcelona B.
La delegación se trasladará mañana por la tarde a Sevilla, con conferencia de prensa previa del entrenador, Ronald Koeman, y el volante Sergio Busquets.