Barcelona esperaba que Lionel Messi arribara a España este domingo para comenzar los entrenamientos luego de cuatro días de descanso concedidos por el mismo entrenador neerlandés Ronald Koeman. Pero luego, se confirmó que el futbolista argentino extendió su estadía en Rosario.
¿Cuál fue el motivo?
Desde la institución barcelonista expresaron mediante un comunicado que el astro rosarino volverá después del 1 de enero con el objetivo de entrenarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para ser parte del encuentro por LaLiga frente a Huesca.
La razón de extender sus vacaciones es por fuerza mayor: un parte médico publicado este medio día confirma que “el futbolista argentino está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”.
Messi estuvo en Rosario celebrando la Navidad junto a su familia y su estadía se extenderá. Mientras, el resto del plantel, comienza hoy los ensayos de cara al compromiso del martes ante el Eibar, por la fecha 16 de la Liga de España, a las 15.15 (hora de la Argentina).