En las últimas horas se dio a conocer que Lionel Messi está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint Germain y los principales medios franceses aseguran que no seguirá en el club después del próximo 30 de junio, fecha en la que su contrato finaliza.
El portal RMC Sport ratificó hoy la información que publicó el diario L’Equipe en su portada y afirmó que “salvo que la situación cambie”, el capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, se marchará de la capital francesa.
En medio de infinidad de especulaciones y rumores de que el destino del astro rosarino estaría de nuevo en Barcelona o incluso a la MLS norteamericana donde Inter Miami quisiera traerlo, lo cierto es que existe un exótico que club que habría primereado a todos y envió una oferta de contrato.
La suculenta oferta que Messi habría recibido del fútbol árabe
Aseguran que Al-Hilal de Arabia Saudita le ha hecho a Lionel Messi una “oferta monstruosa”, según un informe de Saudi Gazette. Sin embargo, los detalles y la valoración de la oferta aún no han sido revelados. Aunque se habla de 400 millones de euros anuales.
Messi, que actualmente juega en el Paris Saint-Germain, habría recibido un contrato que incluye “todas las ventajas establecidas para el jugador, y cumple con las exigencias del mejor jugador de la FIFA del año 2022 y capitán de Argentina en el equipo campeón del Mundial Qatar 2022″, asegura este medio.
En caso de que Messi acepte dicha “oferta extraordinaria” será un gran impulso para el país árabe, ya que entonces tendría dos superestrellas del fútbol jugando en su liga. Lo cierto es que desde los medios asiáticos aseguran que el futbolista argentino podría considerar una transferencia gratuita a un club de Medio Oriente, ya que su padre y agente comercial, Jorge Horacio Messi, ha sido visto en Riyadh, lo que genera especulaciones sobre negociaciones para un posible movimiento.
Si Messi decide mudarse a Arabia Saudita, estaría en competencia directa con su rival de toda la vida, Cristiano Ronaldo, quien se unió al Al-Nassr, otro club en Riyadh, en diciembre pasado. Queda por ver qué decidirá finalmente hacer Messi, indica el informe.