En una reciente entrevista con el periodista “Pollo” Álvarez para Infobae, Lionel Messi compartió intimidades sobre la dinámica interna del grupo de WhatsApp de la Selección Argentina.
Durante la conversación, el astro argentino reveló detalles interesantes sobre las conversaciones y la administración del grupo, destacando el ambiente de camaradería y buen humor que reina entre los jugadores.
Messi admitió que no recordaba exactamente cómo se llama el grupo de WhatsApp de la Selección, lo cual generó risas durante la entrevista.
Sin embargo, tras buscarlo en su teléfono, finalmente reveló: “¡'Campeones del mundo’!”. Esta revelación vino acompañada de un comentario jocoso: “¡Me van a matar después!”.
En relación a quién administra el grupo, Messi señaló que, según cree, es Leandro Paredes. “Creo que Paredes”, mencionó inicialmente, y al confirmar en su teléfono, afirmó: “Es Leo. Leo Paredes maneja todo”.
Un grupo para amigos: Messi, Neymar y Suárez
Durante la entrevista, Messi también habló sobre el grupo de WhatsApp que mantiene con sus amigos y excompañeros del FC Barcelona, Neymar y Luis Suárez.
Cuando se le preguntó por el nombre de ese grupo, Messi comentó: “Creo que él puso ‘sudaca’ o algo así, porque está armado desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó”. La amistad perdura entre los tres futbolistas, a pesar de estar en diferentes equipos y ligas.
Expectativas para la Copa América
Además de las anécdotas sobre los grupos de WhatsApp, Messi también se refirió a las expectativas de la Selección Argentina para la próxima Copa América.
“Creo que siempre Argentina es favorita. Más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita”, expresó Messi.
Añadió que junto a Brasil, Argentina siempre es candidata en cualquier torneo, y que las selecciones sudamericanas están actualmente muy fuertes, mencionando específicamente a Uruguay, Colombia y Ecuador.