Migue Granados viene de tener la semana de sus sueños tras hacer su programa de streaming “Soñé que volaba” en Miami y entrevistar allí a figuras de la talla de Camilo y Lionel Messi.
Ya asentado en la Argentina, el conductor del canal de Youtube y Twitch OLGA sigue haciéndose cargo de la repercusión que generó su charla con el mejor jugador del mundo en su hogar de Florida.
Lo cierto es que tanto Granados como Lucas Fridman, integrante de su staff, repasaron al aire la inolvidable experiencia de visitar y entrevistar a la Pulga. Sin embargo, hay que decir que no todas las anécdotas fueron felices, porque también se habló sobre un tema que preocupa a los amantes de los animales, y es que el perro de Lionel Messi está viviendo un duro momento de salud.
Hulk, el perro de Messi que todavía está en Barcelona
“Nos llevamos al perrito por equivocación”, fue el chiste que marcó el punto de comienzo de una historia que resolvió el “enigma” de la desaparición de Hulk en las redes sociales del astro rosarino. Y sobre ello los conductores de OLGA dieron detalles.
“Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lío”, revelaron sobre el estado de la mascota de la familia Messi. El perro del mejor futbolista del mundo hoy pasa sus días en España, bajo cuidados especializados, motivo por el que no viajó a Miami.
Es por eso que Messi y su familia todavía no pudieron volver a tomar contacto con Hulk de manera presencial y el panorama es poco alentador en vistas al corto/mediano plazo, lo que marca un profundo dolor en el entorno del astro rosarino.
Recordemos que Hulk es un dogo de burdeos que cuenta con un gran tamaño. Su altura, en la edad adulta, llega a superar los 70 centímetros y su peso, los 45 kilos.