Este martes por la noche, América TV transmitió una charla imperdible entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli. Durante la entrevista, el capitán de la Selección Argentina de fútbol compartió detalles sobre la personalidad de sus tres hijos y reveló con cuál de ellos se siente más identificado.
Messi, acompañado por su familia en Estados Unidos desde su llegada a Inter Miami, contó cómo ha sido el proceso de adaptación.
“Se adaptaron rapidísimo. El hecho de estar en la escuelita del club ayuda muchísimo también. A ellos les encanta jugar. Pasamos mucho tiempo en el club porque entrenan tres veces por semana”, comentó el futbolista, subrayando el apoyo fundamental que el entorno del club ha proporcionado a sus hijos.
En cuanto a su rol de padre durante los entrenamientos y partidos de sus hijos, Messi expresó: “Les gusta que esté. En los partidos no les hablo, después sí. Pero depende mucho de los momentos y cómo se lo decís. Son muy diferentes”. Esta observación dio paso a una reflexión más profunda sobre las personalidades de Thiago, Mateo y Ciro.
La descripción de los hijos de Lionel, según Messi
“Thiago es mucho más sensible y lo asimila de peor manera si le decís algo malo. Es porque entiende mucho más y él siente cuando hace algo bien o mal y me busca él para hablar o comentar”, explicó Messi sobre su hijo mayor.
En contraste, describió a Mateo de manera desopilante: “A Mateo le puedo decir cualquier cosa porque le chupa un h** lo que yo le diga, sea bien o mal, lo toma de la misma manera”.
Sin embargo, es Ciro quien más se parece a él. “Ciro es más parecido a mí, a nivel de carácter”, reveló Messi. “Lo hablo mucho con Antonela. Tiene cada vez más cosas de mi carácter. Yo soy raro. Tengo mis locuras, mis momentos. Por ahí están todos juntos jugando y él no participa porque le chupa un h** o está en otra. Le agarra la locura y no le podés hablar porque puede arrancar para cualquier lado”.