Nadie, absolutamente nadie del mundo del fútbol quiere dejar de hablar de Diego Maradona en este día tan particular, a un año exacto del fallecimiento de “Pelusa”. Uno de los que habló al respecto fue nada menos que Lionel Messi, quien fue amigo de Diego y hasta compartieron Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 y en el mismísimo Mundial.
“Parece mentira que ya haya pasado un año. Y parece a propósito también que justo cuando no está él Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, sostuvo el rosarino durante una entrevista con Marca.
Y agregó: “Uno piensa que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó”.
En tanto, el mejor jugador del mundo apreció lo vivido junto a Diego y optó por recordarlo con alegría: “La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos, tuve la suerte de compartir con él”.