Con el gol del nigeriano Samuel Chukwueze a los 26 minutos del primer tiempo le había dado aliento al Villarreal frente al Barcelona de Lionel Messi, que hasta ese momento no podía conectar con gol. Pero después apareció Antoine Griezmann para igualarlo. Y poco después, revertir el marcador tras un grueso error del jugador de la selección argentina, Juan Foyth. Con este doblete con perfume francés, el elenco de Ronald Koeman gana por 2 a 1.
Hermoso gol del Villarreal para abrir la cuenta
El primero de Griezmann
El doblete del francés, con error de Foyth
El Barcelona es tercero con 71 puntos, empatado con el Real Madrid (2º, con un partido más), que el sábado no pasó de la igualada sin goles ante el Betis (6º), y a dos del líder Atlético de Madrid, quien juega este domingo en Bilbao contra el Athletic.
El equipo azulgrana se jugará buena parte de sus opciones de título en los próximos 15 días, ya que el jueves jugará contra el Granada el partido aplazado que tiene, el fin de semana se desplazará al siempre complicado estadio de Mestalla en Valencia y en dos semanas recibirá en el Camp Nou al Atlético, un duelo en el que se podría decidir el campeón.
El Sevilla (4º con 67 puntos) también se puede meter en la pelea por el título si gana en casa este domingo al Granada (8º).