El crack argentino Lionel Messi no se entrenó este sábado con el resto del plantel del París Saint Germain (PSG) ya que un dolor intercostal lo marginó y debió trabajar diferenciado, según informó el parte médico oficial del club campeón del futbol francés que mañana recibirá a Troyes, por la 36ta. fecha de Ligue 1 de Francia.
Según el comunicado, el rosarino será nuevamente controlado por el equipo médico para definir si puede o no ser parte del compromiso de este domingo, en la mañana francesa (15.45, hora argentina), en el Parque de los Príncipes.
En tanto el parte señaló además que el argentino Leandro Paredes continúa con su rehabilitación luego de ser operado de la pubalgia y que su compatriota Mauro Icardi, cuya lesión en el cuádriceps evoluciona favorablemente, retomará los entrenamientos a finales de la próxima semana.
El PSG ya es campeón francés al totalizar 79 unidades, 14 más que el Mónaco, que está segundo, aunque las críticas para con el equipo y el DT argentino Mauricio Pochettino son duras a causa de la eliminación ante Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, el objetivo del equipo parisino en la temporada.