Messi dejó Rosario en su avión privado con rumbo a Barcelona: ¿Se queda en el blaugrana o se va?

El mejor del mundo voló en la noche del lunes junto a Antonella y sus hijos. En las próximas horas la Pulga podría definir su futuro inmediato.

Messi dejó Rosario en su avión privado con rumbo a Barcelona: ¿Se queda en el blaugrana o se va?
Messi volvió al Barça.

Lionel Messi dejó nuestro país en la noche de este lunes. Partió rumbo a Barcelona junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El astro argentino pasó la Navidad en Rosario con sus más cercanos y luego de extender por algunos días su estadía en Argentina, aprovechando una dolencia en uno de sus tobillos, partió anoche hacia España para recibir el Año Nuevo en casa y entrenarse horas antes del compromiso del domingo, frente a Huesca.

Esta tarde, el Culé recibe al Eibar a partir de las 15.15, en el Camp Nou.

Sin Messi en el campo de juego, el técnico Ronald Koeman deberá buscar el enlace alternativo, y el francés Antoine Griezmann podría ser el candidato. Tampoco estará Jordi Alba, sancionado, y Junior Firpo será su reemplazante.

¿Se queda o se va?

La novela sobre la supuesta salida de Messi del FC Barcelona podría sumar un nuevo capítulo en las próximas horas. Es que a partir de enero el rosarino puede, legalmente, comenzar a negociar con otro club para definir su futuro inmediato, a pesar de tener contrato con el culé hasta mediados de 2021.

Uno de los máximos interesados es Manchester City, elenco en el que juega su amigo Sergio “Kun” Agüero y que dirige Pep Guardiola, ex DT del mejor del mundo en Barcelona. El francés PSG también pidió condiciones y, al parecer, haría un intento por contar con el delantero argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA