El flamante DT del Tomba, Sebastián Méndez, sonríe. Es que los popes del Expreso, abrocharon en las últimas horas la llegada del segundo refuerzo. Estamos hablando del delantero ecuatoriano Jeison Chalá, quien viene de jugar para la Universidad Católica de su país.
Chalá tiene 26 años, pesa 70 kilos y mide 1.80 metros. Realizó toda su carrera en Ecuador: Cuniboruo FC, Universidad Católica; Independiente del Valle, Espoli, LDU de Porto Viejo, Clan Juvenil y Universidad Católica nuevamente. horas, el Tomba llegó a un acuerdo concreto para sumar su segunda incorporación en este mercado de pases. Se trata de Jeison Chalá, futbolista ecuatoriano, de último paso por la Universidad Católica de su país.
Con respecto a las negociaciones, el Tomba adquirirá el 70% de los derechos del jugador. El delantero viajará la próxima semana a la provincia de Mendoza y el martes ya estará a disposición de Sebastián Méndez, luego de realizarse todos los estudios correspondientes.
De esta manera, Godoy Cruz suma su segundo refuerzo de la temporada. El primero en arribar fue el arquero Juan Espínola.