Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que es sumamente codiciado en el mercado, ya que muchos clubes quieren contar con sus servicios, conociendo su situación actual en la que tiene un contrato con el PSG que finalizará en junio de 2024.
Debido a que el equipo francés decidió el pasado viernes que Mbappé no iría a la gira que el club organizó por Asia, esto habría allanado el camino para una posible salida del futbolista en este mercado de pases.
Lo cierto es que en las últimas horas se develó el interés del Al-Hilal en contar con los servicios del capitán francés, que el Paris Saint Germain ve con muy buenos ojos.
Hay que decir que es muy poco probable que Mbappé, de 24 años, termine jugando para los cuatro veces campeones asiáticos, ya que el delantero nunca ha expresado su deseo de jugar en el campeonato de Arabia Saudita, debido a que el campeón del mundo con Francia en 2018 y finalista en 2022, nunca ha negado que su mayor sueño como jugador de club es ganar la Liga de Campeones de Europa, por lo que su estancia en Europa parece firme.
La oferta récord por Mbappé
La oferta del Al-Hilal por Mbappé es de unos 335 millones de dólares, por lo que marcaría un nuevo récord en la historia del fútbol, teniendo en cuenta que hasta ahora el futbolista más caro es Neymar, cuando en 2017 el PSG desembolsó 262 millones de dólares por su ficha.
Arabia Saudita busca convertirse en uno de los mercados más atractivos para los futbolistas, ya que cuenta con grandes estrellas que están disputando minutos allí, como puede ser el portugués Cristiano Ronaldo, quien estaría cobrando casi 200 millones de dólares por año.
Recordemos que a inicios de año, Al-Hilal intentó infructuosamente fichar a Messi, quien decidió seguir su carrera en la MLS de Estados Unidos y acaba de debutar con el Inter Miami.