Maxi López, actual delantero del Crotone de la Serie B de Italia, fue una de las grandes ventas de la historia de River, ya que el rubio delantero pasó directamente del Millonario al Barcelona de España.
Tiempo después, el goleador aseguró que le encantaría volver al club para terminar su carrera, aunque entiende que, por motivos futbolísticos y también personales, es una posibilidad lejana.
“Con todos los jugadores que he hablado, de toda mi camada de aquel River, todos tenemos la ilusión de terminar donde nos vieron nacer. Pasé prácticamente 15 años en el club. Obvio que me gustaría, pero para rendir y dar el máximo físicamente uno tiene que estar bien mentalmente”, expresó.
El delantero jugó poco tiempo en la Primera de River, antes de ser vendido al Barcelona con apenas 20 años, en 2005. Luego, hizo casi toda su carrera en el Viejo Continente y nunca tuvo una chance firme de retornar al Millonario.
“El año pasado, en Brasil, me costó un poquito. Después, las vueltas del fútbol, te da y se abre la puerta, decidís volver. Hoy priorizo estar más cerca de los chiquitos”, haciendo referencia a los hijos que tuvo con la mediática Wanda Nara.