Mauro Icardi se encuentra en la Argentina disfrutando de sus vacaciones y se lo pudo observar junto a su esposa, Wanda Nara, en la gala de los Premios Martín Fierro, donde esta mujer ganó la categoría “Revelación del Año”, por lo hecho en el programa “¿Quién es la máscara?”
Lo cierto es que el futbolista está concentrado en despejarse tras lo que fuera una temporada llena de reconocimientos en Turquía, donde salió campeón de liga con el Galatasaray.
En medio del descanso, el mundo del fútbol se pregunta qué rumbo tomará su carrera futbolística, teniendo en cuenta que los directivos del PSG (club dueño de su pase) planean venderlo.
El futuro de Mauro Icardi lejos del PSG
Si bien el París Saint Germain dejó las riendas del primer equipo en la mano del entrenador Luis Enrique, lo cierto es que las últimas versiones conocidas indican que el DT español no contaría con los servicios del delantero, pese a que en el plantel no abundan los 9 de área.
Esta situación, sumado a los escándalos extra futbolísticos que ha protagonizado el jugador en su estancia en Francia, habría hecho que los dirigentes del club parisino le pongan precio de venta al jugador argentino.
De acuerdo con el medio italiano Tuttosport, el equipo Turco habría comprado al delantero por unos 10 millones de euros y solo faltan algunos detalles para que se cierre la operación.
Este precio parece algo irrisorio, teniendo en cuenta que Mauro llegó al club en 2019, procedente del Inter de Milán a cambió de 60 millones de euros y disputó 93 partidos, en los que realizó 38 goles.
Recordemos que desde su llegada al club turco, a mediados de 2022, el delantero convirtió 23 goles y dio 8 asistencias en 26 partidos, números “suficientemente importantes” que convencieron al club de Estambul para apostar por el atacante.