El Stock Car disputará su segunda fecha del año este próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, donde Matías Rossi hará efectivo su regreso a la categoría luego de haber estado ausente en la cita apertura por las restricciones de viaje impuestas por las autoridades nacional debido a la segunda ola de contagios de Covid-19.
“¡La sonrisa de quien no puede esperar para volver a acelerar su Corolla en el Stock Car! ¡Matías Rossi está de vuelta! Tras quedar afuera de la primera etapa de la temporada en Goiania, Rossi debutará en la temporada 2021 de Stock Car”, publicó la cuenta de Instagram del Full Time Sports.
Rossi respondió esta publicación del equipo que dirige Mauricio Ferreira: “Vamos equipo, feliz”. Vale recordar que el sustituto del “Misil” en la cita apertura fue Max Wilson, quien en la primera competencia del domingo debió abandonar por un golpe y en la segunda no pudo ser de la partida por los daños que había sufrido el Toyota.
Por último, Rossi no tiene un buen recuerdo de interlagos, ya que la temporada pasada debió desertar en las dos oportunidades que el Stock Car llevo a cabo contiendas en dicho trazado.
El piloto de Del Viso arrancará su segundo año dentro de la categoría brasileña, a la cual llegó de la mano de Toyota. En su temporada estreno, el múltiple campeón nacional finalizó 18vo, con 121 puntos, y logró un podio, ya que finalizó segundo en la competencia complementaria de la fecha desarrollada en Vello Cittá.
Para el certamen 2021, el hombre de la marca japonesa sumará rivales de alto calibre. Felipe Massa y Tony Kanaan se incorporaron a la plantilla de la divisional y este fin de semana Antonio Félix Da Costa, actual campeón de la Fórmula E, reemplazará a Ricardo Mauricio, quien en los últimos días dio positivo de Covid-19.
Foto crédito Bruno Terena