La dupla de Matías Rossi – José María López era una de las candidatas a ser protagonista en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, pero no pudieron completar la carrera. Cuando quedaban pocas vueltas para el final, se salió el neumático delantero izquierdo del Toyota N°1 y debió abandonar.
El piloto de Del Viso señaló tras la competencia en sus redes sociales: “Lamentablemente fallamos en una carrera de las más importantes, de las que dan muchos puntos. Gracias @pechito37 una vez más por tu profesionalismo y tus ganas cada vez que corremos juntos. Lamento el resultado final”.
Por otro lado, dio más detalles del ritmo del Toyota Corolla: “No teníamos buen ritmo hoy pero podríamos haber llegado P5, y a 5 vueltas del final se nos salió un neumático del Corolla y tuvimos que abandonar. Seguiremos trabajando junto a @tgr_arg para intentar llegar con buenas chances al final del torneo”.
Al término de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Rossi se ubica tercero en el campeonato con 107 puntos, a 34 unidades del líder Leonel Pernía.