El Stock Car disputó las dos primeras competencia del fin de semana en el circuito de Velocitta.
En la primera competencia, Matías Rossi, que había clasificado 18° perdió dos lugares y cayó al puesto 20° en el inicio. En el tercer giro, el argentino doblegó a Julio Campos y avanzó una colocación en el pelotón. Luego Rossi utilizó el Push to Pass y en plena recta principal dejó atrás a Felipe Lapenna para ubicarse 17°.
Luego de la detención en boxes, el “Misil” regresó en el puesto 21° y en el final recuperó algunas posiciones para ver la bandera a cuadros 16 con el Toyota del Full Time Sports. El triunfo en la primera carrera fue para Casagrande seguido por Zonta, Camilo, Rubens Barrichello y Cesar Ramos.
Minutos más tarde se corrió la segunda carrera donde Rossi largó 16° y vio la bandera a cuadros en la quinta colocación. Las primeras vueltas fueron claves para el avance del argentino hasta el undécimo puesto.
Luego de una buena parada en boxes, el piloto de Del Viso tuvo un gran final de competencia y pudo terminar entre los 5 de adelante.
El triunfo quedó en manos de Foresti, escoltado por Barrichello, Zonta, Nunes y completó los mejores cinco el argentino Matías Rossi.
La actividad para el Stock Car en Velocitta se completará mañana a las 9.10 hs. cuando se ponga en marcha la clasificación para la primera competencia de la jornada.