Matías Minich se despidió de los hinchas de Independiente Rivadavia a través de una emotiva carta que publicó en su cuenta de Instagram.
El ahora ex entrenador de la Lepra asegura en el comunicado que él se comunicó con el presidente de la Lepra para llegar a un acuerdo para su salida, cuando habitualmente el camino es al revés.
“Al pueblo Leproso. Por este medio quería comunicar en nombre del actual CT de CSIR. Que en el día de la fecha 14/7, a última hora de la tarde. Personalmente me comuniqué con el entrante Presidente, para abrir los canales de diálogo y llegar a un acuerdo para finalizar nuestro ciclo en la institución”, comienza diciendo el posteo.
Después dispara y asegura no sentirse como como el trato que recibieron de parte de la actual dirigencia: “No estamos cómodos con el trato mediático que se le ha dado a la situación. Tenemos otros valores y creemos en otras formas. Quiero expresar el agradecimiento eterno, a quienes nos ayudaron a transitar este difícil pero hermoso camino (plantel, cuerpo médico, utilería, secretaría, cocina, cancheros). A la institución que tanto amamos y que nos dio la posibilidad de expresar nuestro modelo de trabajo. A todos los leprosos que entendieron y bancaron junto a nosotros y el plantel los momentos más difíciles. No tengo dudas que nuestros caminos volverán a cruzarse. Una vida entera nos liga. Los momentos de gloria van a volver…”, finaliza la emotiva carta de Matías Minich, quien será reemplazado por Marcelo Straccia.