Matías Milla dialogó con Carburando sobre el presente y el futuro de su carrera deportiva y su deseo es continuar en el Súper TC2000, donde actualmente es piloto de Renault.
Este fin de semana Milla sabe que puede ser clave para poder pelear por la carrera que el Súper TC 2000 disputará en el autódromo de Buenos Aires. “Es clave porque no penalizamos. Por eso para nosotros será sumamente importante poder aprovechar la clasificación. En este dibujo la clasifica es el 80 % de la del resultado final de la carrera”.
Más allá de eso Milla también es consciente que el auto debe pegar un salto de calidad. “El golpe que se llevó en Buenos Aires lo sufrió. Desde esa fecha el Renault cambió y nos costó. Gabriel Mazzei trabajará en estas horas para seguir puliendo detalles. Confío mucho en la estructura de Marcelo Ambrogio y todos sabemos que podemos dar más”
A dos fechas del final del torneo Matías hizo un balance de le hecho hasta acá y al respecto señaló. “Fue un año más complejo. La temporada pasada Renault estaba un escalón por encima del resto pero para este, Toyota y Chevrolet pegaron una salto de calidad y nos han superado. El Súper TC 2000 está muy competitivo y te obliga a evolucionar permanentemente. Sabemos que podemos estar a la altura de las circunstancia y para eso se trabaja día a día”.
Además de la evaluación personal, Milla está muy a gusto con el nuevo Súper. “La categoría mejoró muchísimo. Me gusta el nuevo Súper, el auto es más agresivo, nos estamos acercando a la velocidad de curva que nos gusta a los pilotos y fue un acierto el último cambio reglamentario”.
Por último, quien representa a Renault, habló sobre la posible continuidad en el equipo. “Ya iniciamos las charlas con Marcelo Ambrogio y considero que vamos a llegar a un acuerdo. Quiero seguir y estar en el Súper TC 2000. De no poder hacerlo me tomaré un año sabático”.