Matías Cravero se prepara para regresar al Súper TC2000 a partir de la quinta fecha, la cual está programada para el 6 de junio. El cordobés se anexará a Marcelo Ciarrocchi y Juan José Gárriz dentro de la escuadra FDC Motor Sports.
Vale recordar que Cravero ya hizo su estreno en la categoría el año pasado con un Citroën C4 Lounge del equipo de Javier Ciabattari. En esa oportunidad, ocupó el lugar de José Manuel Sapag, quien estaba corriendo afuera, en Alta Gracia. Terminó 18vo en la carrera clasificatoria y finalizó 14to en la competencia del domingo.
“Me tomaré esta oportunidad que se presenta nuevamente en Súper TC2000 para aprender, para tratar de darle una mano al equipo en todo lo que sea para evolucionar. Primeramente, me propongo llegar al nivel de mis compañeros de equipo, mi intención es sumar positivamente para el equipo FDC Motor Sport”, señaló el oriundo de Colazo..
Además, trazó sus objetivos para lo que queda del torneo. “Si ahora tengo que trazarme un objetivo, pretendo dar todas las vueltas y ver la bandera de cuadros, con eso estaría sumamente conforme”, puntualizó.
Por otro lado, confirmó que no descuidará su participación en el TC2000. “En TC2000 trataré de ganar, llegar al podio y sumar en cada fecha la mayor cantidad de puntos posibles. El objetivo obviamente es el campeonato”, expresó.
En el final, Cravero indicó que buscarán hacer una ensayó antes del retorno. “Los tiempos lógicamente que con esta situación de la pandemia cambian permanentemente, estamos acotados por las restricciones, es un tema que todavía no está definido, pero seguramente algunas vueltas daremos antes de poner en pista el Citroën C4 Lounge de Súper TC2000”, cerró.