Una noticia sacudió por completo al mundo del rugby. Diversos medios de Francia confirman el asesinato del ex Puma Federico Martín Aramburu. El histórico integrante del plantel que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2007 fue asesinado esta madrugada (alrededor de las 6:15 horas) tras protagonizar un altercado en un bar en París.
El ex deportista se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty. Ambos compartieron plantel en el Biarritz Olympique y habían planeado asistir al partido de este sábado del Torneo del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra en el Stade de France. Desde que puso fin a su carrera deportiva vivía en Biarritz, en el suroeste de Francia, y trabajaba en una empresa del sector turístico.
El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Fue un altercado entre varios individuos entre los cuales se encontraba el ex rugbier. Si bien fueron separados, dos hombres volvieron en auto al bar donde tuvo lugar la pelea y dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.