Este lunes Martín Palermo renunció a su cargo de entrenador de Aldosivi a una semana del debut en la Liga Profesional frente a Argentinos Juniors. El Titán venía de lograr una histórica temporada con el conjunto de Mar del Plata, al clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Según se pudo conocer el máximo goleador de Boca Juniors se habría marchado del Tiburón debido a la mala relación que mantuvo en los últimos meses con el manager del club, Ciro Lubrano, debido a un desacuerdo en la política de fichajes del club.
Además, trascendió que la relación entre ambos comenzó a tensarse a raíz de la derrota del conjunto marplatense por 2 a 1, que lo dejó al borde de la eliminación, y por el bajo rendimiento de las últimas fechas que desencadenó en la goleada ante Racing por 5 a 0.
De cara a lo que se viene, Aldosivi no solo se quedó sin técnico, sino que todavía no contrató refuerzos y también podría llegar a desprenderse de Martín Cauteruccio, el goleador uruguayo que es el máximo artillero en la historia del club en primera división, y que en su primer año convirtió la sustanciosa cifra de 19 goles.
Recordemos que el último encuentro que dirigió Palermo fue en la dura derrota por 5 a 0 ante Racing Club, el líder e invicto de la Zona A, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Avanzó de fase luego de terminar cuarto en la Zona B, con 20 puntos en 14 encuentros, producto de 6 triunfos, dos empates y 6 caídas, con 17 goles a favor y 16 en contra.
El debut del Tiburón en la Liga Profesional será como visitante de Argentinos Juniors el próximo lunes a las 21.30.
En tanto, Martín Palermo ya habría recibido ofrecimientos de clubes de Argentina y el exterior.