Martín Liberman no solo es conocido por su rol como periodista deportivo, sino que también es un reconocido fanático de Cristiano Ronaldo, quien no pudo estar dentro de la cancha en el clásico de Manchester, algo que hizo enojar al conductor.
“Este atrevido de Ten Hag hace jugar pesimo a su equipo y se da el gusto de dejar a Cristiano como suplente todos los partidos? De donde salió este sujeto deleznable?”, escribió el periodista de ESPN a través de su cuenta de Twitter.
“Cristiano en un pie y con 50 años, será más que todos los que están jugando en el Manchester United. Si tiene dignidad, renuncia en el entretiempo este DT inflado por los cultores del jogo bonito”, concluyó Martín.
De esta manera, Liberman manifestó su desacuerdo con el entrenador neerlandés, quien no le está dando oportunidades al portugués y prefiere que sean otros los protagonistas en la delantera de los Red Devils.
Haaland y el City destruyen las aspiraciones del Manchester United
Durante la mañana de este domingo, se pudo observar la apabullante victoria del Manchester City por 6-3 ante el Manchester United, donde Erling Haaland fue la figura indiscutida, sumado al aporte goleador de Phil Foden y unas notables asistencias de Kevin De Bruyne.
El City de Pep Guardiola le propinó una humillación que no se olvidará fácilmente. Pese a esta enorme superioridad, el United se inventó tres tantos, totalmente fuera de contextos que maquillaron este duro revés. Estos goles fueron convertidos por Antony y un dobletete del francés Marcial. Sus hinchas, incluso, se marcharon antes del descanso.
Además, el encuentro tuvo la particularidad de que dos estrellas del Real Madrid y del fútbol mundial, observaran el partido desde el banco. Estamos hablando de Casemiro y Cristiano, quienes no están contando con los minutos necesarios de juego por el entrenador Erik Ten Hag.