River consiguió un agónico empate este domingo ante Rosario Central, por la fecha 26 de la Liga Profesional, en lo que fue un verdadero partidazo, que finalizó 3-3.
El millonario contó con la anotaciones de Rondón y un doblete de Solari, ante un rival que siempre se puso en ventaja con dos tantos de Véliz y uno de Ferreyra.
Sorpresivamente el plantel riverplatense no contó entre sus filas con la presencia del goleador Miguel Borja, que al enterarse que sería suplente en este duelo, subió una historia en su cuenta de Instagram, con una caricatura suya pensativa, que generó polémica en las redes sociales.
Tras la finalización del partido, fue el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, quien atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió al rendimiento de sus dirigidos, y donde además se refirió al polémico gesto del delantero colombiano.
“Me llegó la información después del partido. Hay cosas como las estratégicas, las tácticas, las físicas y tantas más que van del lado de las emociones, que nosotros tenemos que hablar y corregir puertas adentro. Me tocará sentarme a hablar con Miguel, y no hay que dramatizar”, respondió el DT del conjunto campeón de la Liga Profesional.
River empató con Rosario Central en la última jugada
River Plate, campeón en forma anticipada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), empató con Rosario Central 3-3 en el partido principal de la grilla de domingo.
Los goles del Millonario fueron convertidos por Pablo Solari, en dos oportunidades, y Salomón Rondón, mientras que Alejo Véliz metió un doblete para el Canalla y el tercero fue realizado por Luciano Ferreyra.
El Millonario afrontó este duelo con un equipo alternativo cuidando a sus titulares para el partido de Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre. Por su parte, Rosario Central terminó el partido con la bronca de haber desperdiciado la oportunidad de ganar y quedar más cerca de los puestos de Copa Libertadores.
En la última jornada, Rosario Central visitará a Belgrano en Córdoba el viernes a las 19, mientras que River cerrará el torneo ante Racing el mismo día, pero a las 21.30 en el Monumental donde se festejará el título obtenido.