¡Marketing del bueno! San Martín utilizó un posteo viral para difundir una promoción en su tienda

A través de las redes sociales, el ACSM se subió a las tendencias para comunicar con originalidad una serie de descuentos para sus asociados. El posteo se basó en el escándalo del yate de los jugadores de Independiente de Avellaneda.

¡Marketing del bueno! San Martín utilizó un posteo viral para difundir una promoción en su tienda
El Chacarero se subió a la ola de X, y difundió con humor una promoción en indumentaria.

Aprovechando el escándalo surgido por la viralización de supuestos chats en el marco de la fiesta en el yate de los jugadores de Independiente de Avellaneda y una serie de influencers, el Atlético San Martín ocupó el ingenio y difundió su propia lista de precios: la de su línea de indumentaria.

En las redes sociales oficiales del Chacarero se puede observar la publicación, que mantiene la estructura de la publicación original que fue furor en las redes sociales sobre los supuestos costos de la presencia de algunas famosas en una fiesta que llevaron a cabo jugadores del plantel profesional de Independiente de Avellaneda.

En el caso del club del Este de Mendoza, los precios que se observan pertenecen a la flamante promoción que se lanzó para la compra de indumentaria de la marca Mitre. “Te voy pasando algunos precios. Camiseta de juego $40.000. short de juego “25.000, buzo media estación y pantalón largo media estación $45.000 c/u. Combo los dos $80.000″ Además, en la parodia puede leerse también que “la oferta es válida para los socios activos al día”.

Rápidamente, la publicación en la red social X se llenó de respuestas de hinchas de varios clubes de la provincia festejando la humorada: “es viernes.... Estás perdonado cm”, “tenés q cerrar el estadio”, “Los genios hacen esto!!!”, y “Renació el marketing” son algunos de los comentarios que pueden leerse de fanáticos de San Martín, pero también de otras instituciones locales.

El Departamento de Prensa del León suele tener iniciativas similares, utilizando tópicos de actualidad y humor a la hora de comunicarse con su público objetivo. Así, para presentar refuerzos, invitar a la gente a la cancha, o simplemente para difundir una promoción, el ingenio se hace presente. De esta manera, logra adaptarse a los nuevos tiempos y ganar más rebote en las redes, logrando que los posteos lleguen a más personas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA