Marcos Rojo participó este lunes en en la práctica del plantel de Boca Juniors en el predio de Ezeiza, mientras el delantero Luca Langoni hizo fútbol y será convocado para enfrentar a Colo-Colo el miércoles por la Copa Libertadores, para conformar dos buenas noticias en el “Xeneize”.
El capitán y referente boquense, quien se lesionó el 12 de octubre pasado contra Sarmiento en Junín, en el tramo final del campeonato de la Liga Profesional que ganó Boca, se movió por primeravez con el resto del plantel luego de su operación de ligamentos externos de su rodilla derecha y se calcula que en un lapso de 15 a 20 días podrá hacer fútbol.
“Espero que Marcos Rojo vuelva bien y renueve (su contrato), que es lo que yo quiero y el club desea”, dijo el sábado pasado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, luego de la victoria ante Racing por 3 a 1.
El defensor, de 33 años, tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo y el cuerpo técnico boquense lo considera un jugador fundamental para el equipo y seguramente seguirá su carrera en el club de la Ribera por una extención de dos años más.
En cuanto a Langoni, de 21 años, participó de la práctica de fútbol con los que no jugaron el fin de semana pasado, ya repuesto de un desgarro en el izquiotibial derecho.
Seguramente, el delantero será convocado para viajar a Santiago de Chile y en Boca creen que podría estar desde el comienzo en el superclásico ante River a diputarse el próximo domingo en el estadio Monumental desde las 17.30, por la fecha 15 de la Liga Profesional.