Marcelo Gallardo, le devolvió la titularidad a Milton Casco y lo puso en lugar del mendocino Fabricio Angileri en la práctica de fútbol, de cara al partido del miércoles entre River y San Pablo por la Copa Libertadores.
De este modo, el equipo titular del “millonario” formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.
Casco se había ausentado en los dos primeros partidos del equipo en la vuelta a la competencia, ante San Pablo y Binacional de Perú, por haberse contagiado de Covid 19, motivo por el que estuvo aislado durante dos semanas.
El marcador lateral volverá así a la titularidad ante San Pablo, en el estadio de Independiente, tras resultar negativo en el último hisopado, en un contexto en donde estuvo asintomático durante el contagio y con resultados complementarios que no arrojaron secuelas.
Angileri, que había jugado muy bien en los dos encuentros donde completó los 180 minutos que estuvo en cancha, fue parte del otro equipo suplente que realizó una segunda práctica de fútbol ante los juveniles de la Reserva en el predio de Ezeiza.
Gallardo puede contar con todo el plantel ya que recuperó a los que tenía lesionados, como Lucas Pratto y el juvenil Benjamín Rollheisser, y porque anoche todos los resultados de los hisopados dieron negativos.
River podría conseguir el pase a octavos de final de la Copa a falta de una fecha del cierre del grupo si consigue el triunfo que eliminaría a San Pablo y solo le restaría definir el primer lugar en la última fecha contra la Liga de Quito.
En tanto, un empate también significará el virtual pase de fase ya que mantiene los tres puntos de diferencia con San Pablo con 11 goles a favor que obligarían a los paulistas a golear en la fecha final y esperar que River también pierda por goleada.
Tras este partido y antes del cierre del grupo el 20 de octubre ante Liga de Quito, de local, Gallardo planificará un par de amistosos en el River Camp ante algún equipo que esté en competencia, como Tigre y Defensa y Justicia.