Marcelo Bielsa sigue armando el Leeds que competirá en la próxima Premier League y de a poco van apareciendo nombres para los diferentes puestos.
En las última horas se conoció que el iraní Milad Mohammadi es el jugador elegido por el “Loco” para reforzar el lateral izquierdo. Este futbolista pertenece al KAA Gent y ya tiene experiencia internacional y hasta fue titular en la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018.
En esa competencia Mohammadi no se hizo conocido por su gran desempeño, todo lo contrario: fue por un blooper que tuvo trascendencia mundial.
En el partido por la fase de grupos del último Mundial, Irán se enfrentó a España y en el último minuto del partido la Roja ganaba 1-0 y Milad intentó realizar un saque de banda ejecutando una maniobra acrobática. A pesar del movimiento inicial, el defensor iraní decidió no lanzar la pelota al área rival y en su lugar eligió entregarle el balón a un compañero de equipo. En dicha acción, el lateral perdió unos 30 segundos en un momento decisivo del juego.