Faltaba él. Todos opinaron sobre la final entre Argentina y en Alemania en el Mundial de Italia en 1990, pero Diego Maradona no había dicho nada hasta las últimas horas, donde hizo una especie de descargo en su cuenta de Instagram.
El capitán de aquella Selección Argentina disparó en su posteo y pidió disculpas a sus compañeros por lo que tuvieron que vivir a causa de que Argentina le arruinó la fiesta a Italia y Maradona fue el punto de conflicto por la idolatría que tenía en Napoles: “No hacía falta que nos robaran como nos robaron”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el
“Este es el video que a uno le gustaría no subir nunca. Los alemanes llegaron enteros. Y nosotros jugamos en llantas. No hacía falta que nos robaran como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el Mundial fue por mi culpa. Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo”, expresó el Diez junto con un video en el que se observa un resumen de lo que fue la derrota ante el combinado alemán.
Aún alejando de la Selección, Maradona sigue dando la cara por la camiseta argentina.