Manchester City goleó al Burnley, pero se lesionó el Kun Agüero

Los Ciudadanos les descontaron al Liverpool, pero nada impedirá el campeonato de los Reds. El delantero argentino no salió a jugar el segundo tiempo.

Manchester City goleó al Burnley, pero se lesionó el Kun Agüero
El Kun terminó con un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Manchester City goleó Burnley por 5 a 0 en el cierre de la fecha 30 de liga inglesa de fútbol, pero lamentó la lesión del goleador argentino Sergio “Kun” Agüero.

El inglés Phil Foden (en dos oportunidades), el argelino Riyad Mahrez (también marcó un doblete), y el español David Silva anotaron para el local en el Etihad Stadium de Manchester.

Agüero, máximo goleador del equipo en el campeonato con 16 tantos, fue reemplazado en el entretiempo por el brasileño Gabriel Jesus a causa de una molestia en la rodilla izquierda que sintió tras un ensayar un remate al arco. El dolor no le permitió patear el penal que Mahrez transformó en gol.

Su entrenador, Josep Guardiola, exhibió una mueca de resignación cuando consultó al “Kun” sobre su estado físico en su camino al vestuario.

Manchester City, que tuvo al defensor argentino Nicolás Otamendi como titular, es el escolta del líder Liverpool y quedó a 20 puntos.

Resultados de la fecha 30: Norwich 0-Southampton 3; Tottenham 1-Manchester United 1; Watford 1-Leicester 1; Brighton And Hove 2-Arsenal 1; West Ham 0-Wolverhampton 2; Bournemouth 0-Crystal Palace 2; Newcastle 3-Sheffield 0; Aston Villa 1-Chelsea 2; Everton 0-Liverpool 0.

Posiciones: Liverpol 83 puntos; Manchester City 63; Leicester 54; Chelsea 51; Manchester United y Wolverhampton 46; Sheffield 44; Tottenham y Crystal Palace 42; Arsenal 40; Burnley 39; Everton y Newcastle 38; Southampton 37; Brighton And Hove 32; Watford 28; West Ham y Bournemouth 27; Aston Villa 36; Norwich City 21.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA