El fútbol argentino está lleno de sorpresas y el ascenso no es la excepción, por eso todo el Deportivo Maipú quedó sorprendido ante la confirmación que Bruno Nasta se sumará a San Martín de Tucumán en la recta final del torneo.
El goleador del Cruzado viajará a Tucumán en las próximas horas para sumarse al plantel del Santo, quien utilizó la posibilidad de sumar un futbolista en lugar del lesionado Abel Argañaraz, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá el resto de la temporada.
Nasta era uno de los delanteros con los que contaba Juan Manual Sara en el plantel del Cruzado, pero en los últimos partidos había bajado su rendimiento y perdió el puesto con Damián De Hoyos y competía con Matías Persia.
Mientras que San Martín de Tucumán es uno de los protagonistas de la Primera Nacional y busca quedarse con el segundo puesto de la tabla de posiciones que lo ubica en las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional, ya que Belgrano de Córdoba parece encaminado a quedarse con el primer boleto.
Al torneo le quedan siete fechas y el “Santo” se aprovechó de la derrota de Instituto de Córdoba en el clásico ante el “Pirata” para treparse al segundo escalón de las posiciones (por diferencia de gol), algo que buscará sostener en estos encuentros que le restan y que tendrán a Nasta como a uno de los refuerzos.