El Deportivo Maipú consiguió otra importante victoria en Mar del Plata, por la 11° fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional. Venció a Atlético Alvarado por 1 a 0, y ahora por fin respira tranquilo. Con este punto de oro salió definitivamente del fondo para escalar a mitad de las posiciones y encarar la lucha por el Reducido.
El Cruzado logró vencer a Alvarado en un partido accidentado e interrumpido por un golpe que recibió el jugador del Alvarado, Santiago González, quien sufrió una conmoción cerebral por un traumatismo encéfalo craneano. Según informaron del club, “se encuentra estable y permanecerá en observación entre 24 y 48 horas”.
El Botellero, que jugó el partido con un hombre menos en gran parte por la expulsión de Santiago Moyano a los 19′ de la primera parte, logró manejar un difícil partido contra el Torito marplatense. Y llegó al gol mediante Matías Viguet, a los 34′ del complemento.
Así el elenco de Juan Manuel Sara logró su cuarta victoria al hilo. Los anteriores fueron con el mismo marcador, frente a Tristán Suárez de local, luego venció por 2 a 1 a Patronato de visitante y derrotó por 1 a 0 a Racing de Córdoba en calle Vergara.
Ahora el equipo maipucino suma 13 unidades y se ubica en el puesto 12 de la Zona A, para respirar tranquilo y plantearse ir por el Reducido.