Y se terminó la racha positiva para el Cruzado de tres triunfos consecutivos. Por la 22° fecha de la zona A de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó por 1-0 contra Quilmes en condición de visitante.
El único tanto del encuentro lo convirtió Rodrigo Moreyra tras un formidable cabezazco (inatajable) a los 29 minutos del complemento. Resultado injunto por donde se lo mire o analice. Maipú se paró con una autoridad admirable en el campo de juego del Cervecero y por momentos, lo tuvo contra las cuerdas, principalmente en el primer tiempo. Sin embargo, falló en la definción y lo pagó muy caro.
En el complemento, creció el juego de Quilmes, impuso su localía y el Cruzado retrocedió sus líneas, sin embargo, no pasó sobresaltos. Pero, el cero se quebró a través de una pelota parada, el único medio por el cual, el dueño de casa podía lastmar.
Cayó el Cruzado, quedó ubicado en el escalón número 10 con 25 puntos (20 partidos, 7 triunfos, 4 derrotas y 9 derrotas) y quedó a 11 puntos de la zona de clasificación para el Reducido.
En la próxima fecha (23°), el Cruzado recibirá a Tigre el próximo sábado a las 13.10 con televisación en directo por TyC Sports.
Todas las estadísticas: