El mendocino Luciano Sánchez volverá a ser operado este sábado de una grave lesión en su rodilla izquierda que sufrió en un partido de Copa Libertadores donde Argentinos Juniors empató en el partido de ida de los octavos de final ante el posterior campeón Fluminense, en agosto pasado.
La institución de La Paternal informó que el jugador mendocino, de 29 años, será intervenido quirúrgicamente este sábado, a raíz de la luxación que sufrió en la rodilla izquierda: “En este tiempo quirúrgico se realizará plástica de ligamento cruzado anterior y posterior, a cargo del Departamento Médico de nuestra institución”, aclaró Argentinos Juniors.
Sánchez, oriundo de Guaymallén, había sido operado por primera vez en agosto pasado, a partir de una “luxación traumática” en la rodilla. En la primera ocasión al jugador se le practicó “una reconstrucción ligamentaria como así una reparación del nervio peróneo” a cargo de los médicos que integran el departamento médico del club.
El exjugador de Independiente Rivadavia se lesionó involuntariamente en un roce que sostuvo con el defensor brasileño, Marcelo, en un encuentro de octavos de final de la presente edición de Libertadores.
El “Cheche” estuvo presente en el partido donde la Lepra ascendió a la Liga Profesional, luego de vencer a Almirante Brown en el Mario Kempes de Córdoba y desde ese momento se especula con un posible regreso.