La tercera competencia del año del Top Race llega con varias novedades al Autódromo de Buenos Aires. Una de ellas es el regreso de Lucas Guerra que manejará un Toyota Corolla con asistencia del equipo Halcón Motorsport.
Lucas Guerra, que debutó en Top Race Junior en el año 2008, vuelve a conducir un potente auto del Top Race V6. En este caso, no solo será el retorno de Guerra, sino también la llegada del equipo Halcón Motorsport a la categoría. Esta nueva estructura está dirigida por Fabián Colombini y trabaja junto al equipo Lincoln Motorsport con sede en Chacabuco. Atenderá los autos de Guerra y Fabián Giustozzi pero, en el circuito funcionarán de manera paralela y bajo la misma órbita que el equipo Lincoln Motorsport.
Lucas Guerra habló de la oportunidad y en la previa de la fecha en Buenos Aires comentó: “Nunca dejamos de estar en contacto con la familia Levy para gestionar el retorno a mi casa deportiva. Me acompañan en este proyecto deportivo Guillermo Borla También Ariel Bakst, que ha gestionado un importante apoyo de Ecofértil para competir, volvemos con un equipo histórico y con todas las ganas de siempre”.