Con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, el seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, perdió con su par de Islas Fiji por 26-14 y jugará por la medalla de bronce en la competencia de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En el estadio Olímpico de la capital japonesa, el equipo albiceleste que conduce el DT Santiago Gómez Cora no pudo ante el rival de Oceanía, campeón olímpico vigente, y afrontará el lance por el último escalón del podio ante Gran Bretaña, a las 5.30 hora argentina del miércoles.
El encuentro tuvo un arranque a pura potencia de los fijianos que convirtieron dos tries en los primeros minutos, pero Argentina reaccionó y llegaron los tries de Marcos Moneta, Ignacio Mendy apoyó con tiempo cumplido y Santiago Mare metió una gran conversión desde la punta para el 14-12 en el final de la primera mitad.
En el segundo tiempo los campeones olímpicos reaccionaron y aprovecharon dos errores de Los Pumas para cambiarlos por conversiones que terminaron de de desanimar a los argentinos que en pocas horas irán por la medalla de bronce.