El regreso de Gabriel Gómez al banco de suplentes de Independiente Rivadavia ilusiona a los hinchas, ya que una de las últimas alegrías fue de la mano del ex entrenador de Mitre de Santiago del Estero.
De la mano del oriundo de Ramallo la Lepra llegó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional del 2019, pero fue eliminado por Sarmiento de Junín.
Cuando se hizo cargo de Independiente, Gómez armó un equipo austero y efectivo donde obtuvo el 53% de los puntos que disputó, ya que disputó 37 encuentros con 16 triunfos, 11 empates y 10 derrotas.
Después de esa gran campaña y en medio de una polémica, Gómez decidió irse de la Lepra y firmar con Mitre de Santiago del Estero donde no pudo cumplir con las expectativas, ya que apenas logró el 36% de los puntos (apenas 3 partidos ganados y 4 empatados) y fue despedido a finales del 2019.
Después de casi más de un año sin dirigir, Gómez volverá al Parque para tratar de armar el equipo de la mejor manera para el partido ante Villa Dálmine y arreglarse con el plantel que armó el saliente Marcelo Straccia.