La Selección Argentina le ganó a Australia 2-1 con sufrimiento, con una gran actuación de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez, pero las otras figuras del partido fueron Emiliano y Lisandro Martínez, quienes fueron partícipes de dos jugadas clave para mantener el triunfo nacional.
En el final del partido Australia salió a vender cara su derrota y tuvo dos chances muy claras de convertir. primero fue cuando se disputaban 81 minutos de partido y Aziz Behich dejó varios jugadores en el camino y cuando estaba a punto de definir apareció la pierna de Lisandro Martínez para cortar el disparo y mandar la pelota al córner. Se festejó como un gol.
Pero eso no fue todo el sufrimiento.
Cuando se jugaban 97 minutos del partido el juvenil Garang Kuol quedó mano a mano con el “Dibu” Martínez, que se hizo gigante y tapó el disparo para asegurar el triunfo argentino.
Está claro que las grandes figuras de la “Scaloneta” están de mitad de cancha hacia adelante, pero en el fondo hay futbolistas de gran nivel y que son figuras todos los fines de semana en sus equipos.