De cara al partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, Santos de Brasil confirmó que dos jugadores de su plantel volvieron a dar positivo de Covid-19 y no jugarán ante Boca.
El arquero John y el zaguero Leonardo Wagner no podrán estar en la revancha del partido que terminó empatado sin goles en La Bombonera por dar de nuevo positivo en coronavirus.
La entidad de Vila Belmiro confirmó, a través de sus canales oficiales, que ambos jugadores “dieron positivo” del virus de la Covid-19 y desde que arribaron a San Pablo, procedentes de la Argentina, los dos jugadores están “cumpliendo cuarentena, aislados en sus casas”, dijo el periódico Lance.
El club volvió a hisopar a los dos futbolistas, con el pretexto de que ambos podrían haber dado “un falso positivo” en los exámenes practicados en la Argentina. Sin embargo, los nuevos resultados marginaron en forma definitiva a John y Leonardo Wagner.
El entrenador Cuca, quien dispuso alineación suplente en el partido del domingo ante San Pablo (1-0) por el campeonato Brasileño, trabajará en las próximas horas en las diferentes alternativas para decidir la formación. En principio, Joao Paulo será el guardavallas que irá por el contagiado John.
Santos y Boca se enfrentarán este miércoles, a las 19.15, en Vila Belmiro. En caso de producirse un nuevo empate sin goles, la clasificación a la final se dirimirá a través de los tiros penales.