El partido por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará este jueves en un Malvinas Argentinas que promete estar repleto de hinchas de River y Talleres de Córdoba.
Este martes los simpatizantes millonarios que si lograron comprar su ticket por internet se acercaron al centro de canje en la Avenida San Martín y lograron canjear sus entradas para el jueves.
El recierte título obtenido por el equipo de Martín Demichelis despertó la locura de sus simpatizantes que, al igual que los cordobeses, agotaron las entradas en menos de dos horas.
Cabe recordar que horas antes, en la Liga Mendocina de fútbol se generó un tumulto por una polémica situación que involucra a la entidad madre del fútbol mendocino y sus dirigentes.
La Liga iba a vender un remanente de 200 plateas (cubiertas y descubiertas) desde las 14 de este martes, pero una hora antes un directivo le comunicó a los hinchas que estaban haciendo fila sobre la calle Garibaldi que las entradas habían sido compradas por dirigentes de los clubes mendocinos.
Esto generó malestar y enojo, al punto que tuvo que llegar un puñado de policías que se apostaron en la puerta de la Liga para evitar desmanes mayores.