El mundo San Lorenzo está que arde luego de un duro comunicado que publicaron los hermanos Oscar y Ángel Romero en el que tratan de mentiroso al mánager del club, Mauro Cetto, y al presidente, Horacio Arreceygor, luego de que dijeran públicamente que los jugadores paraguayos estaban esperando alguna oferta del exterior para emigrar.
Los Romero, a través de su cuenta personal de Twitter, apuntaron directamente contra los directivos y contaron su verdad mediante una carta en la que le hablaron a los socios e hinchas de San Lorenzo. Hablaron de versiones “mal intencionadas y carentes de veracidad”.
“En honor a la verdad y con la única intención de aclarar suficientemente versiones malintencionadas y carentes de veracidad hechas públicas en las últimas horas, decimos que quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones”, arrancaron los Romero.
Luego, confirmaron la reunión que tuvieron con Cetto (el mánager) y Arreceygor (presidente). “Nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro”, continuaron.
“De hecho, a fines del corriente mes de agosto los actuales dirigentes completarán 5 meses de salarios adeudados a cada uno de nosotros, lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso y que nuestra situación amerita una mirada especial, requiere una solución urgente”, la siguieron.