Con Lionel Messi y Luis Suárez como espectadores de lujo, Thiago y sus compañeros del Sub 12 del Inter Miami hicieron su debut en el Youth International Cup (una competencia para chicos de entre 9 y 19 años) ante Orlando City, su clásico rival. Luego del partido, que terminó empatado 1 a 1, Antonela Roccuzzo desplegó una infinita cantidad de mensajes de aliento y orgullo para su hijo mayor en las redes sociales.
En esta oportunidad, la empresaria (quien también estuvo presente con el resto de la familia en el Chase Stadium) compartió fotos que subieron otros usuarios a Instagram pero, también, enalteció la foto grupal del plantel, donde se puede ver al mayor de sus hijos con la cinta de capitán.
“¡Qué grandes!”, escribió la esposa del 10. Acto seguido, reposteó la imagen en la que los nenes hacen la típica pose de equipo minutos antes del encuentro. Del mismo modo, también seleccionó un posteo de la página oficial del club donde se aprecia a Leo, quien entró a la cancha con su hijo y el resto de sus compañeros, al lado del peque. Para destacarla, Anto le sumó tres emojis de enamorada.
Las palabras de Lionel Messi
Como símbolo de grandeza, el Inter Miami permitió que Lionel Messi y Luis Suárez entren a la cancha con la Sub 12 antes de que se disputara el partido. Sin embargo, el capitán de la Selección hizo mucho más porque, con la humildad que lo caracteriza, pronunció un sentido discurso para alentar a su hijo y sus compañeros antes del encuentro.
“Qué lindo ver esto. Es un placer tenerlos acá en casa, que podamos disfrutar de este momento, de esta experiencia. Sé del sacrificio que hacen los padres, todos los días, llevándolos a los entrenamientos, a los partidos, a torneos como este. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que estos chicos sean felices”, reconoció el 10. Acto seguido, remarcó: “El fútbol es felicidad, es muy lindo estar acá. Espero que disfruten, más allá del resultado, quiero que se queden con un grato momento, con sus amigos y sus familias. Que sea una experiencia que perdure para toda la vida”.
Una vez que finalizó sus sentidas palabras, la estrella de Las Garzas (que no enfrentará a Vancouver en la próxima fecha porque el técnico le dio descanso, al igual que a los máximos referentes del plantel mayor) saludó uno por uno a todos los nenes del otro equipo, quienes se mostraron visiblemente emocionados al verlo de cerca.