La consagración de Colón en la Copa de la Liga Profesional desato una locura en la mitad de Santa Fe, ya que fue el primer título del Sabalero en primera división.
Entre las miles de locuras que se vieron por las redes sociales, sobresale la de un hincha que sirvió vino en las cenizas del abuelo de la familia para festejar.
En el video se puede ver cuando el fanático le pide a su hija: “Traeme un destapador ¡Traeme las copas!”, tras consagrarse en la final ante Racing en San Juan. Así se pudo ver cómo taladraba una urna sobre la mesa para luego meterle una manguera conectada a un embudo.
El fanático sabalero tenía guardada una botella de vino especial lanzada en el centenario de la fundación del club. Ante la mirada de sus hijos, recordó que la había comprado junto a su padre en 2005 con un solo objetivo: “La íbamos a tomar juntos cuando Colón saliera campeón”.
En los minutos finales del partido este hincha puso manos a la obra 16 años después para cumplir la promesa a su modo. Así pidió que le alcanzaran “las cenizas del abuelo” y un destapador mientras el resto de la familia celebraba.
El video de la celebración terminó con los adultos tomando del pico en medio de la euforia por el campeonato. Después llegaron los festejos de los futbolistas en San Juan y del resto de los simpatizantes que esperaron toda una vida por la consagración.