La Selección Argentina derrotó 3-0 a Jamaica por un amistoso internacional de cara al Mundial de Qatar 2022 con un gol de Julián Álvarez y dos de Lionel Messi en Estados Unidos.
La Pulga, que ingresó en el segundo tiempo, tuvo que vivir tres momentos incómodos e insólitos por intrusos que ingresaron al campo de juego en distintos momentos. Uno de ellos con la camiseta de Huracán Las Heras. A uno hasta llegó pedirle un autógrafo... ¡y Leo empezó a firmarle la espalda!
El crack rosarino de París Saint-Germain no arrancó como titular debido a que está resfriado y desde el cuerpo técnico optaron por hacerlo descansar durante la mayor parte del partido y, sobre los 10 minutos del complemento, ingresó en lugar de Lautaro Martínez. Ocho minutos después, durante un ataque jamaiquino, un joven ingresó al campo de juego a toda velocidad y apuntó directamente contra Leo. Los encargados de seguridad lo taclearon justo. Pese a estar sujetado por cuatro personas, no se rindió y siguió forcejeando, hasta que se lo llevaron detenido.
Sobre los 85 minutos, Messi anotó su primer gol en el partido y, en medio del festejo, otro hincha más saltó desde las tribunas y entró en cuero con un marcador en la mano corriendo hasta la Pulga, que... ¡le firmó la espalda!
Más tarde, después del tercero de tiro libre, ya sobre el final del encuentro, un tercer intruso entró corriendo y lo detuvieron a tiempo.