Gimnasia se quedó con un triunfo muy valioso ante Independiente Rivadavia, algo que lo metió de lleno en la pelea por subirse al podio y pelear por ese segundo puesto que lo metería directo en el Rducido por el segundo ascenso y así evitar mayor desgaste.
Tras el triunfo en el clásico, Luca Marcogiuseppe ya tiene la mira puesta en el partido del viernes a las 20 ante Ferro en Caballito. Hasta el momento en entrenador del Lobo no tiene pensado meter cambios y volvería a repetir el equipo.
Este triunfo en el Superclásico mendocino sirvió para que el plantel tome la confianza necesaria para encarar las fechas que vienen, a pesar de las bajas significativas que tuvo en el plantel: Ismael Cortéz y Ulises Ortegoza.
¿Cómo viene Ferro?
Para el partido ante Gimnasia, Ferro tendrá que mejorar la imagen que dejó en la derrota ante San Telmo por 2-0.
Los entrenadores del Verdolaga tendrá que buscar las alternativas para reemplazar a Hernán Grana y Nicolás Gómez, quienes vieron la tarjeta roja.
Luego de tener una gran temporada, Ferro navega por la mitad de la tabla en este 2022 y sus hinchas no están del todo contentos y por eso jugar de local se le hace pesado.