Nacho Fernández ya se despidió de River y su destino es el Atlético Mineiro de Brasil. En el vecino país los hinchas del Galo lo esperan con los brazos abiertos y en las redes sociales del club demostraron la alegría y la ansiedad por tenerlo cuanto antes en el equipo.
“Lo cuidaremos muy bien, River”, escribieron desde la cuenta de Twitter del Mineiro con una serie de divertidos posteos. Además de un video con los mejores goles del volante zurdo y un fotomontaje con la camiseta de su nuevo equipo, el Atlético aprovechó el apodo del jugador para ofrecer descuentos a los hinchas en “nachos mexicanos”.
Nacho Fernández firmó un contrato para jugar en el Mineiro hasta diciembre de 2023. El club de Mina Gerais afirmó que el objetivo que tiene es que el jugador argentino pueda convertirse en un referente del equipo dentro y fuera de la cancha.
Pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, ganador de nueve títulos, el surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata se convirtió en el tercer refuerzo del Mineiro, que entre otros objetivos tendrá la Copa Libertadores. Nacho se suma al delantero Hulk y el lateral izquierdo Dodó.